¿Sabes si te encuentras frente a una crisis o una incidencia online?

¿Crisis o incidencia online? - Marketing de Miércoles

¡Muy buenas a todos! La semana pasada publiqué un video más de Marketing de Miércoles. En esa oportunidad, me tocó comentar sobre cuál es la diferencia de encontrarnos frente a una crisis online o frente a una incidencia online.

¿Cuál es la diferencia entre cada una de ellas? ¿De qué nos sirve saber si es que estamos frente a una o otra? No se pierdan el Marketing de Miércoles, al que llamamos: ¿Crisis o incidencia? Reconoce cuando estás en una crisis online.

 

¡No te olvides! Suscríbete al canal y síguenos en nuestra redes sociales, las mismas que puedes encontrar a continuación:

www.facebook.com/marketingdemiercoles | www.twitter.com/marketingdem | www.instagram.com/marketingdemiercoles

Si te gustó , lo puedes compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *