Marketing de Miércoles: todos los miércoles a las 9 pm vía Youtube

Marketing de Miércoles: todos los miércoles a las 9 pm vía Youtube

¡No te pierdas Marketing de Miércoles en Youtube! Míralo aquí.

Esta es la historia de dos ejecutivos de Marketing que aprovechaban el reposo del almuerzo para comentar sobre las distintas iniciativas estratégicas de promoción que tenían algunas marcas peruanas y globales. En muchos casos, habían concordancias y en otras diferencias muy marcadas.

Un buen día, estos ejecutivos tuvieron la idea de no solo aprovechar la hora del almuerzo para comentar estos temas, sino difundirlos a través de las plataformas digitales con el único fin de compartir sus opiniones y experiencias. Así nació Marketing de Miércoles, todos los miércoles a las 9:00 pm con Oscar Barriga y Guillermo “Memo” Egoávil vía Youtube.

Marketing de Miércoles es la primera serie web peruana que aborda temas del Marketing Estratégico y su aplicación en los distintos canales o audiencias, sean estas tradicionales o digitales. Durante estos primeros tres meses, los programas han ido ajustándose a la preferencia de los viewers, quienes nos han regalado sus vistas, compartidos, comentarios y likes que se analizan para ofrecerles contenido de calidad semana a semana.

Queremos agradecerles de todo corazón a quienes nos siguen en la transmisión EN VIVO, así como a quienes ven el video ya grabado. Aquí les dejo algunos de nuestros mejores programas y los invito a que nos sigan todos los miércoles a las 9:00 pm a través de nuestro canal de Youtube.

¡Nos vemos el próximo miércoles!

Si te gustó , lo puedes compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comentarios Comente algo!

Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar .

Responder

Hace poco he comenzado un web, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

Saludos

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *